Sobre nosotros
Grupo Milkshake nació en el año 2007, con el nombre de Guatecompus, en aquel entonces nos dedicabamos a hacer algunas ventas de hosting en programas de afiliados así como importar, solamente sobre pedido algunos equipos a los que podiamos acceder a mejores precios en el mercado americano. Con el tiempo evolucionamos a convertirnos en lo que somos hoy, un aliado estratégico en las direrentes ramas de negocios y por supuesto para el corazón de nuestro país:
Los Emprendedores.
Hoy en día, tenemos a disposición del mercado Guatemalteco, las mejores soluciones en cuanto a su identidad digital. Ofreciendo servicios como hospedaje de páginas web, diseño de las mismas, dominios, soluciones de correo electrónico y soluciones web para cada industria con sus respectivas particularidades.
También por medio de nuestros socios comerciales y aliados estratégicos tenemos a disposición una amplia variedad de productos elctrónicos, gadgets, equipo de oficina, movilidad y cualquier cosa en el ramo de la tecnología que impulse tus planes tanto profesionales como comerciales y académicos.
Hemos desarrollado una amplia variedad de socios y aliados logísticos y financieros, que nos permiten convertirnos en una de las soluciones más integrales en el mercado nacional. Con servicios que se activan de inmediato, productos ya disponibles y logística de entrega hasta la puerta de tu casa u oficina.
Nuestra Visión
Hacer todo lo que hagamos con la excelencia y tradición que nos caracteriza, contribuyendo con el desarrollo de nuestro país por medio de la implementación de los recursos tecnológicos y la calidad de nuestro talento para el cumplimiento de nuestra misión en beneficio de nuestros clientes y aliados.
Nuestra Misión
Convertirnos en el mejor aliado estratégico para personas y compañías que estén buscando cuidar su identidad digital y productividad, proveyéndoles los mejores equipos, los mejores precios y los servicios más adecuados a sus necesidades para sobresalir en un mercado competitivo y exigente.
¿Porqué nosotros?
Ya que nosotros venimos creciendo desde abajo, en nuestro ADN esta configurada la empatía con los emprededores, pequeños y medianos empresarios y profesionales independientes, para ofrecer la misma calidad y el mismo servicio que a las grandes corporaciones.