Milkshake Guatecompus (en adelante, «Proveedor») Y usted (en adelante, «Cliente»)
HAN
celebrado un Acuerdo Marco de Cliente («Acuerdo») vigente desde el 4 de septiembre de 2023 del cual esta «Extensión del Acuerdo de Producto de Alojamiento para Clientes» forma parte.
CONSIDERANDO QUE el Proveedor proporciona Servicios de Alojamiento Web, Servidor Privado Virtual (VPS) y Correo Electrónico;
CONSIDERANDO QUE el Cliente desea realizar un Pedido de Servicios de Alojamiento Web, VPS y/o Correo Electrónico («Pedido de Alojamiento») a través del Proveedor;
POR LO TANTO, para y en consideración de las promesas mutuas, beneficios y convenios contenidos en este documento y por otra buena y valiosa consideración, cuyo recibo, adecuación y suficiencia se reconocen por la presente, el Proveedor y el Cliente, con la intención de estar legalmente obligados, acuerdan por la presente lo siguiente:
1. Derechos del Proveedor #
Si bien ciertos atributos del Pedido de Alojamiento pueden consistir en recursos ilimitados, el Cliente reconoce que el Pedido de Alojamiento es un servicio de alojamiento compartido, y que el Proveedor tiene el derecho, a su sola discreción, de aplicar cualquier límite estricto a cualquier atributo o recurso específico en el Pedido de Alojamiento en cualquier momento sin previo aviso para evitar la degradación de sus servicios, o en caso de cualquier incumplimiento o violación o amenaza de incumplimiento o violación de este Acuerdo, o en caso de que el Proveedor se entere de una posibilidad de incumplimiento o violación de este Acuerdo que el Proveedor, a su sola discreción, determine que es apropiado, o para proteger la integridad y estabilidad de los Productos del Proveedor y el OrderBox, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal, por parte del Proveedor y/o Proveedores de Servicios, o por cualquier otra razón apropiada. El Cliente acepta que el Proveedor y los Proveedores de Servicios, y los contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados del Proveedor y los Proveedores de Servicios, no son responsables de pérdidas o daños que puedan resultar de cualquiera de los anteriores.
2. Términos de uso #
El Cliente, o sus contratistas, empleados, directores, funcionarios, representantes, agentes y afiliados y usuarios de OrderBox, ya sea directa o indirectamente, no utilizarán ni permitirán el uso del Pedido de Alojamiento, en violación de este Acuerdo, y para cualquiera de las actividades descritas a continuación:
A. Términos generales #
(1) Para cualquier material inaceptable o inapropiado según lo determine el Proveedor a su sola discreción, que incluye, entre otros, Topsites, scripts/bots de IRC, scripts/anonimizadores de proxy, software pirateado/warez, scripts de alojamiento de imágenes (similares a Photobucket o Tinypic), AutoSurf/PTC/PTS/Sitios PPC, escáneres de IP, programas/scripts/aplicaciones de fuerza bruta, Mail Bombers/Scripts de spam, servicios de banners publicitarios (rotación de banners publicitarios comerciales), scripts de descarga/duplicación de archivos (similares a rapidshare), transmisión de audio comercial (más de uno o dos flujos), depósitos en garantía/letras bancarias, programas de interés de alto rendimiento (HYIP) o sitios relacionados, sitios de inversión (FOREX, intercambio de E-Gold, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, esquema piramidal/multinivel), venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa de los permisos correspondientes, programas de bancos Prime, sitios de lotería, MUDs/RPGs/PPBGs, sitios orientados al odio/racismo/acoso, sitios/archivos/programas centrados en piratas informáticos, sitios que promueven actividades ilegales, foros y/o sitios web que distribuyen o enlazan a contenido ilegal/pirateado/ilegal, depósitos en garantía/programas de comercio de depósitos en garantía, sitios fraudulentos (incluidos, entre otros, sitios listados en aa419.org y escrow-fraud.com), Mailer Pro.
(2) Use más del 25% de los recursos del sistema, que incluyen, entre otros, memoria, CPU, disco, red y capacidad de ancho de banda, durante más de 90 segundos en cualquier período consecutivo de 6 horas.
(3) Ejecute procesos, bots o daemons del lado del servidor independientes, de larga duración y sin supervisión.
(4) Ejecute cualquier tipo de robots web o indexadores.
(5) Ejecute cualquier software que se interconecte con una red IRC (Internet Relay Chat).
(6) Ejecute, aloje o almacene cualquier cliente, rastreador, software, servidor, archivo, contenido o aplicación P2P, incluido bittorrent.
(7) Participar en cualquier red P2P o de intercambio de archivos.
(8) Utilizar recursos excesivos que, a discreción exclusiva del Proveedor, resulten en daños o degradación del rendimiento, el uso o la experiencia de OrderBox, otros usuarios, otros pedidos y cualquiera de los servicios del Proveedor.
(9) Utilice el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos no solicitados.
(10) Utilice el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos a través de scripts automatizados alojados en su sitio web. Para enviar correos electrónicos promocionales, campañas de correo electrónico, etc., recomendamos utilizar la función de Listas de correo en lugar de usar su cuenta de correo electrónico. Al detectar que dichos correos electrónicos pasan por el sistema de correo normal, dichos correos electrónicos se clasificarán como spam incluso si el destinatario ha optado por recibir dichos correos electrónicos. Esto conduciría al cese inmediato de las capacidades de envío de correo para el usuario o el nombre de dominio. Las infracciones frecuentes provocarían la suspensión permanente del nombre de dominio.
(11) Enviar correos electrónicos a direcciones de correo electrónico de destinatarios no válidas. Al recibir demasiados mensajes de rebote debido a direcciones de correo electrónico de destinatarios no válidas, se bloqueará al usuario que envíe dichos correos electrónicos. Las infracciones frecuentes provocarían la suspensión permanente del nombre de dominio.
(12) El envío de correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico que no es válida y que resulta en tres rebotes provocará la suspensión del usuario que envía dichos correos electrónicos. Las infracciones frecuentes provocarían la suspensión permanente del nombre de dominio.
(13) Enviar correos electrónicos con contenido malicioso. Dichos correos electrónicos podrían provenir de usuarios cuyas máquinas están infectadas con un virus o malware, y dicha actividad podría ocurrir sin el conocimiento de los usuarios o los usuarios podrían enviar correos electrónicos sin saberlo cuyos destinatarios podrían considerarlos no solicitados.
(14) Ejecute entradas cron con intervalos de menos de 15 minutos.
(15) Involucrarse en cualquier actividad relacionada con la compra, venta o minería de monedas como Bitcoin.
B. Términos específicos de alojamiento web y de correo electrónico #
(1) Como dispositivo de copia de seguridad/almacenamiento.
(2) Ejecutar cualquier servidor de juegos.
(3) Almacenar más de 100.000 archivos.
(4) Crear y eliminar constantemente grandes cantidades de archivos de forma regular, o causar daños al sistema de archivos.
(5) Ejecutar cualquier consulta MySQL que dure más de 15 segundos.
(6) Dividir los pedidos de alojamiento multidominio en paquetes más pequeños para revenderlos. Los pedidos de alojamiento multidominio solo pueden ser utilizados por una sola empresa o cliente para alojar sitios web que sean de su propiedad total. Se deberán presentar ciertos documentos relevantes, además de los detalles de whois del nombre de dominio, con respecto a la empresa y los nombres de dominio/propiedad del sitio web cuando se soliciten. Tener los mismos detalles de whois para todos los nombres de dominio en su pedido de alojamiento multidominio no será suficiente para justificar la propiedad.
(7) Almacenar una gran cantidad de archivos multimedia (audio, video, etc.), cuyo límite queda a discreción del Proveedor.
(8) Enviar más de 100 mensajes por hora por usuario y/o 300 mensajes por hora para un nombre de dominio. Recibir un gran volumen de correos electrónicos, por parte de un usuario o nombre de dominio, en cualquier período de tiempo dado.
(9) Comprar/utilizar una dirección IP dedicada sin instalar un certificado SSL.
(10) Violar los Términos de uso anteriores para un pedido de alojamiento que comprenda el constructor de sitios web hágalo usted mismo impulsado por Jigsy.com.
(11) Utilizar más del 50% del espacio en disco del sitio web utilizado por su pedido de alojamiento para almacenar correos electrónicos.
(12) Utilizar una licencia WHMCS emitida por el Proveedor con cualquier producto/servicio distinto del que se emitió.
(13) Almacenar más de dos archivos de copia de seguridad del sitio web.
(14) Utilizar más de 5 GB por base de datos.
C. Términos adicionales #
A. Alojamiento WordPress: #
El alojamiento WordPress utiliza una configuración de servidor especializada para ofrecer una experiencia de alojamiento WordPress optimizada. Debido a esta configuración personalizada, se aplican los siguientes términos adicionales a las cuentas de alojamiento WordPress administrado:
(1) El alojamiento WordPress está destinado únicamente para su uso con la plataforma de software WordPress. El uso del alojamiento WordPress con cualquier software que no esté relacionado con WordPress no está soportado y dicho uso puede no funcionar de acuerdo con la descripción del servicio.
(2) Algunos programas complementarios de WordPress están diseñados para funcionar solo en configuraciones de servidor específicas. Antes de instalar cualquier software de este tipo, se recomienda a los clientes que se comuniquen con el Soporte Técnico para asegurarse de que el software complementario deseado funcione en el entorno de alojamiento WordPress. Milkshake Guatecompus no será responsable de pérdidas de ningún tipo o tiempo de inactividad resultantes de la instalación de software complementario incompatible.
(3) Los nombres de dominio alojados en servidores de alojamiento WordPress deben utilizar los servidores de nombres de Milkshake Guatecompus para la resolución de DNS.
(4) Nos reservamos el derecho de denegar las solicitudes de los clientes para realizar cambios en la configuración estándar de alojamiento WordPress cuando creemos, a nuestra sola discreción, que dichos cambios en la configuración inhibirán severamente el rendimiento del servidor.
(5) Al instalar WordPress, el Suscriptor reconoce y acepta:
(1) los Términos de servicio de Automattic ubicados en (https://en.wordpress.com/tos/) con respecto al uso del Suscriptor de todos los productos y servicios de Automattic; y
(2) la Política de privacidad de Automattic ubicada en (http://automattic.com/privacy/), incluyendo sin limitación, la recopilación de datos del Suscriptor por parte de Automattic de acuerdo con los términos de su Política de privacidad.